TALLER DE INTERPRETACIÓN PARA PROFESORES, ACTUAL O FUTURO

Envíame un párrafo que me dice lo que piensa que le enseñe.

¿Cuál cree usted que es la cualidad más importante para un profesor?

¿Por qué crees que sería, o es, un buen maestro? ¿Qué cualidades tiene usted que ayuda a enseñar? ¿Qué cualidades tiene que interfieren con sus habilidades?

¿Qué es lo que busca en un estudiante?

¿Enseña un método organizado, estructurado de trabajo? ¿O, usted enseña a cada individuo mediante el descubrimiento de lo que necesita, y desea, aprender? ¿De qué técnicas depende para enseñar?

El curso se llevará a cabo a través de conversaciones en curso sobre textos concretos seleccionados por el Sr. Strasberg que se discutirán como parte del desarrollo de la capacidad del maestro para enseñar Organic Script Analysis © (Análisis Orgánico de Guión). OSA dará al actor la capacidad de entender y desarrollar la lógica del comportamiento del personaje, usando sus sentimientos, y su habilidad para involucrarse profundamente en el mundo imaginario que el actor va a crear y desarrollar con el uso de OSA. Esto libera el actor depender de la emoción y de la carga con el sentimiento con el fin de actuar, por lo que el sentimiento y la emoción se convierten en realidades placenteras, que resultan de la capacidad del actor para participar en un mundo imaginario. Sentimos porque vivimos. La mayoría de los actores crean emociones para vivir. Pero, en la vida, sentimos porque vivimos.

Habrá varias escenas que serán presentadas ante el grupo, ya sea por parte de actores que no son maestros, y / o maestros / actores que participan en el taller de Profesores. El Sr. Strasberg trabajará con los actores, el desarrollo de su Organic Creative Process (Proceso Creativo Orgánico), que se centra en la técnica básica de conocerse a sí mismo y saber cómo utilizarse a sí mismo. Y, la comprensión de los actores de la obra y el carácter, y las decisiones que hacen que enfocan su trabajo.

Al reunirse con el Sr. Strasberg, los maestros se cuestionarán, comentarán, y criticarán el trabajo, desarrollando su capacidad de definir su propio proceso de enseñanza.

El taller intensivo desarrollará la comprensión de las propias técnicas del maestro. ¿Cómo van a desarrollar al actor? ¿Qué va a enseñar cada maestro?

 
Preguntas:
  • ¿Le agrada la persona a quien está enseñando? ¿Debería agradarle?
  • ¿Qué cree que el actor puede entender y aprender?
  • ¿Puede definir qué nivel de talento tiene?
  • ¿Funciona la imaginación del actor lo suficientemente bien para poder ayudarle a involucrarse para ser capaz de percibir y centrarse en realidades concretas en el texto?
  • ¿Qué se puede hacer para enseñarles a descubrir qué enfoque le ayudará a involucrarse?
  • ¿Tienen buena intuición? ¿Pueden confiar en ella?